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¡Nuevo Espacio! Anecdota2 - Laxus y sus partidas Ep1 apertura



¿Ey que onda? , pues aquí algo inspirado, dirán de que trata ¿Anecdota2? , pues sencillamente son historias/anecdotas de mis partidas en dota 2 , y como apertura de esta sección que aun no se programa ya que tal vez la saque 1 vez a la semana tal vez 2 o pueda que sea al mes quien sabe todo depende de lo que me suceda y el tiempo que tenga disponible (ya que estudio..)

Bien comencemos , ¿Cuantas veces nos ah tocado soportes que se creen carriers?, o carriers que simplemente no hacen nada? , offlane que pierden la linea? pues este es uno de estos casos.




Soy el pudge claro esta que fui medio , hice la primera kill al dazz ya que salio runa de velocidad y me lo garche con mi segundo poder , con eso termine y me compre botella un poco de farm y ya tenia bota junto con level 6 , subi top ¡Vaya sorpresa runa de invisibilidad! , ¿Adivinen a quien volvi a matar? , pues si al dazzle de nuevo , pero cometi un grave error esperar para matar al phantom ya que llego el dazzle lo suporteo y me mataron junto al offlane(bounty hunter) la verdad el bounty la perdio en top offlane ya que miren sus kill a la final tan solo 3 y en muertes 11 , el jakiro era algo bueno jugando tiraba bien sus skill pero sus items apestaban no wardeaba ¿Que carajos hacia el oro? termino su mekas en minuto 29 aproximadamente, la windranger era pesimo player tampoco wardeaba asi que supuse que era carrier pero sus skill no daba ni uno , esos 5 kill los hizo a la final robando los kill nada mas , me robo dos ,  y por ultimo el antimage saco manta y butly fue a la final como al minuto 31 ya cuando todos estaban armados y sus 5 kill tambien fueron a la final, el problema era el huskar ya que mi team le daba focus mientras el phatom pusheaba/mataba o el clinkz, mientras el dazz suporteaba excelente nadie lo mataba , el bounty no tenia damage , apenas 3 hits del phantom y moria asi como del huskar , la partida como veran termino en 39:20 minutos , no habia wards en ninguna parte del mapa en total compraron unos 6 wards para todo el juego mientra que nuestra jungla y todo el mapa estaba wardeado por el dazzle.


Si juegas dota por favor cumple tu rol y no le eches la culpa a los demás , yo como pudge no podía hacer nada mas todos estaban muy armados mis skill no hacia nada de nada.





Ganker:

Normalmente cada linea suele estar equilibrada, por tener 1v1 o 2v2 uno frente al otro. Si otro héroe se acerca sigilosamente a una linea, su equipo tendrá una enorme ventaja en esa calle, por lo que probablemente será capaz de matar al enemigo. Algunos jugadores son mejores acercándose sigilosamente que otros. Esto es un Ganker.

Un ganker por lo general tiene una o más de las siguientes características:

- Sigilo, para acercarse sigilosamente
- Un salto/dash para acercarse al enemigo sin que se pueda preparar
- Un aturdimiento (Stun)/ relenizador (slow)/ o cualquier otra habilidad que hará que el enemigo no pueda huir.
- Una habilidad para atraer/empujar al enemigo hacia los compañeros de equipo.

Ejemplos: Rattletrap, Lion, Lina, Sand King, Earthshaker, Beastmaster, Nature's Prophet, Shadow Shaman, Sven, Storm Spirit, Vengeful Spirit, etc.


Support:
Los héroes de apoyo hacen poco daño, pero en cambio aumentan el daño considerablemente de un DPS aliado.

El rol de un support consiste en lo siguiente:

- Curar al DPS y mantenerlo con vida
- Bloquear un enemigo para que el DPS pueda conseguir tiros gratis en ellos.
- Aumentar el daño/salud/armadura/mana del DPS para que pueda ser más efectivo.

Ejemplos: Lich, Dazzle, Lion, Necrolyte, Crystal Maiden, Chen etc.


Single target Nuker:

Este suele ser un lanzador con varios hechizos que hacen un daño considerable a un solo objetivo. Si utiliza todos sus hechizos de una sola vez en una persona no tenga suficientes objetos de defensa, probablemente muera instantáneamente. Pero si este falla, el nuker es un pato sentado hasta que pase el tiempo de cooldown de sus hechizos.

Ejemplos: Lion, Lina, Tiny etc.


AOE nuker:

Estos héroes tienen uno o más hechizos con área de efecto en vez de un solo objetivo. Sin embargo, los hechizos de área, por regla general, hacen un daño mucho menor que los hechizos con un solo objetivo. Un AOE nuker es realmente eficaz si puede atrapar el equipo enemigo unido haciendo que el efecto de sus hechizos sea igual para todos los objetivos al mismo tiempo. Si tiene éxito, puede hacer más daño total que un nuker en un único objetivo.

Ejemplos: Leshrac, Earthshaker, Sand King, Lina, Tiny, Puck, Zeus, Nevermore etc.


Hard Carry:

Estos son héroes que son muy débiles al principio, pero una vez que tienen sus items se vuelven tan poderosos que pueden coger todo el equipo rival y salir victoriosos. Es el distribuidor principal de daño en el equipo. Esto suele ser un héroe que hace daño a través de ataques automáticos. Por lo general.

Ejemplos: Nerubian Weaver, Anti-Mage, Razor, Spectre, Morphling etc.

Semi Carry:

Un héroe que, si recibe gran cantidad de oro, debido a los héroes de sus enemigos, puede realizar una gran cantidad de daño y llevar a su equipo a la victoria. Pero no es tan eficaz como un Hard Carry, tampoco es tan débil como un Itemless Hard Carry al principio del juego.

Ejemplos: Drow Ranger, Nature's Prophet, Necrolyte, Nevermore, Windrunner etc.


Initiator:

Héroes que, debido a sus skills son más propicios para empezar las batallas, ya sea aplicando estados negativos (stun en area, daño masivo en area, slow o algun tipo de silencio). Se les suele comprar una daga ya que obtienen mucho beneficio de ella, al ser un elemento sorpresa que anula muchos de los movimientos premonitorios que pueda llevar a cabo el equipo enemigo

Ejemplos: Enigma, Earthshaker, Tiny, Sven, Slardar, Lion, Puck, Storm Spirit, Beastmaster, Vengeful Spirit etc.


Un initiator puede hacer uno o más de lo siguiente:

Tiene un hechizo de salto que le permite llegar a un objetivo enemigo jugoso, por lo general el Hard Carry enemigo.
Tiene uno o más hechizos para silenciar/bloquear uno o más enemigos. Se debe de elegir bien el enemigo al cual bloqueamos.
Suele tener un montñon de HP/defensa por que una vez incia el combate, suele ser el primer objetivo de los enemigos.

Pusher:

En este juego no se trata de matar a los héroes enemigos, si no de destruir torres y la base enemiga. Esto se sule hacer cuando se está horriblemente por detrás en muertes. Un Pusher es alguien que puede matar los creeps de las calles de manera eficaz. Entonces “empujará” a sus minios a la torre enemiga, con el fin de destruir esta.
Normalmente tiene algunos hechizo de área. Un buen Pusher, si no se controla, puede matar todas las torres y conseguir llegar a la base fácilmente, poniendo al enemigo en una clara desventaja. Si el enemigo está distraido (matando a otros heroes), un Pusher se puede llevar fácilmente una o dos torres.

Ejemplos: Furion, Leshrac

Disabler:

Es un papel muy importante en cada equipo, por eso se suele llevar uno en cada equipo. Este heroe tiene uno o más hechizos de Stun/Relentizamiento/Desarme del enemigo. De esta manera, sus compañeros de equipo obtienen más tiempo para poder atacar y matar al enemigo. El Disabler debde de escoger cuidadosamente a sus objetivos. Ten en cuenta que se sobrepone con el Ganker, Support y Initiator.

Tank:

Este rol es sencillo, forzar al enemigo a que te ataque, puede ser usando una hablidad o por una gran amenzada. Es generalmente un Initiator y un Disabler, con un montón de HP y defensa.

Ejemplos: Axe, Rattletrap

Jungler:

Un heroe que por habilidades es capaz de matar los campamentos de creeps del bosque desde nivel 1 con cierta facilidad. Estas habilidades pueden ir desde el spawneo de minions propios hasta la dominacion de los propios creeps neutrales para que luchen por el heroe.
Este heroe suele tener una o más de las siguientes habilidades:
- Una habilidad de regenerar salud, por que al arrastrar los creeps del bosque va recibiendo daño.
- Una buena capazidad para gankear. Un Jungler es un buen ganker, ya que el enemigo no sabe de su posición. Un heroe que puede junglear pero no gankear no es muy eficaz.

Ejemplos: Enigma, Axe, Chen etc.

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