Ad Code

Responsive Advertisement

Nuevo!

6/recent/ticker-posts

Top 10 Las mejores Peliculas de Robin Williams



Empezaremos el top de mayor a menor osea lo mejor para el final.


10. FLUBBER
 10. Flubber: es una película estadounidense de 1997, producida por Walt Disney Pictures, dirigida por Les Mayfield y protagonizada por Robin Williams y Marcia Gay Harden. Esta película es un remake de la película Un sabio en las nubes (1961).

9. Mrs DoubtfireUna grandiosa obra sobre lo que un padre puede hacer cuando se da cuenta de que ha perdido a su familia. El único talento de Daniel Hillard (Williams) era hacer voces y esto lo ayudó a recobrar a su familia. Mrs. Dubfire es un personaje recordado con afabilidad por su humor y ocurrencias.


8. Retratos de una obsesión: es una película estadounidense de 2002 escrita y dirigida por Mark Romanek y protagonizada por Robin Williams. También actúan Connie Nielsen, Michael Vartan, Gary Cole y Eriq La Salle. Williams ganó el premio Saturn al mejor actor en 2003 por su trabajo en esta película 

7- Hook: Williams interpreta a un Peter Pan que renunció a ser por siempre niño para tener una familia. Hook se trata de redescubrir la inocencia interior y cómo ser feliz. 

6- Patch Adams: Es la historia de un doctor que encuentra cómo la risa tiene el poder de curar o aliviar las más terribles enfermedades. Patch Adams inspiró numerosas iniciativas en hospitales del mundo para brindar sonrisas a niños con enfermedades terminales, esta pelicula fue basada en hechos reales.

5- Aladdin: Una película animada de Walt Disney Pictures, estrenada el 25 de noviembre de 1992. La historia se basa en el popular cuento ambientado en Arabia, Aladino y la lámpara maravillosa.

4- Jumanji: Un juego curioso y peligroso que atrapa por años a Williams y a sus compañeros saltando de una a otra aventura. Williams es el guía de la aventra que se vive en el juego que todos quieren jugar y del que pocos pueden salir.

3- Good Morning Vietnam: Fue la primera oportunidad importante en la gran pantalla para Robin Williams. Interpretó al inolvidable Adrian Conauer entretiendo a los soldados de Vietnam con sus comentarios políticamente incorrectos a través de la radio. La actuación de Williams en esta película le valió su primera nominación a los premios de la Academia. 

2- La sociedad de los poetas muertos (1989). “Recoge rosas mientras puedas, los tiempos pasan pronto y esta misma flor que hoy sonríe, mañana morirá.” Es una de las más famosas frases de esta película. El papel del docente, interpretado por Williams marcó la vida de muchos y la escena que rinde homenaje al poema de Walt Whitman O Captain! My Captain es recordado por una generación. Se hizo trending topic el día del fallecimiento del actor. 

1- El Indomable Will Hunting (1997).Williams interpreta a Sean Maguire, el terapista y mentor del protagonista, interpretado por Matt Damon, a quien le enseña las lecciones más humanas de su vida. Robin Williams recibió un Oscar como mejor actor de reparto por esta película.

Robin Williams won an Oscar for his supporting actor role in Good Will Hunting
GOOD WILL HUNTINGEl Indomable Will Hunting (1997).Williams interpreta a Sean Maguire, el terapista y mentor del protagonista, interpretado por Matt Damon, a quien le enseña las lecciones más humanas de su vida. Robin Williams recibió un Oscar como mejor actor de reparto por esta película.
PATCH ADAMS
MRS. DOUBTFIRE
10. FLUBBER

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement