La beta cerrada de Doom tendrá una duración hasta el 3 abril. Todos aquellos jugadores que hayan comprado Wolfenstein: The New Order y lograron canjear el código beta que venía con ese juego pueden participar. La serie de Doom ha vendido más de 10 millones de copias, por lo que la salida de un nuevo juego de la franquicia es un gran suceso.
Esta es la primera entrada en la serie desde la liberación de Doom 3 en el 2004. El original Doom, que salió en 1993, fue uno de los pioneros en el género de acción en primera persona, que se ha convertido en uno de los tipos más populares de juegos con hits como Call of Duty, Halo, y la serie Battlefield. Call of Duty habitualmente es el juego más vendido del año.
Esta beta se supone que debe ayudar a los desarrolladores a encontrar los fallos antes de lanzar el juego en sí, pero también sirve como una excepcional demostración a los jugadores para poder disfrutar a lo grande el próximo título antes de su lanzamiento oficial. La versión completa de Doom estará saliendo el 14 de mayo.
0 Comentarios