Ad Code

Responsive Advertisement

Nuevo!

6/recent/ticker-posts

Nueva seccion para Minecraft

Eh estado pensando , que todo estos días me eh enviciado con minecraft incluso cree un server que es publico con ciertas limitaciones ahí juego con mis amigos y estamos formando una comunidad para lanzarlo oficialmente , pero me eh puesto a jugar en solo con mods que mas adelantare les diré los que uso , y pues me ah pasado por la cabeza crear una sección de aquí oficial del blog que se llamara "MINETROST" como verán me cree un nueva cuenta en youtube Aizen trost  aquí publicare nuevos vídeos ya que me eh sumado a ser un videoblogger mi objetivo no es triunfar ni destacar entre ellos pero si  tener mi audiencia aunque soy nuevo de nuevo en esto (hace tiempo hacia vídeos como 2 años) eh decidido volver y poco a poco mejorare mi voz para que todo sea mas animado tendré mis frases y eso.


Bueno no me desviare mucho Minetrost tratara como una ciudad que yo mismo haré capturare animales,construiré granjas,zoológicos,invernaderos y demás pero todo esto poco a poco en cada vídeo también me adelantare un poco mientras no este grabando para no hacer tan largo todo ya que el tiempo de youtube máximo creo que es de 15min no recuerdo luego averiguare, pero por los momentos solo tengo listo el primer capitulo de esta serie que tendrá muchas sorpresas y ocurrencias espero sepan comprender es el primero y mejorare.




Espero les aya gustado!

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement