Ad Code

Responsive Advertisement

Nuevo!

6/recent/ticker-posts

Opinion/analisis sobre Bleach




Opinión personal:

El anime es muy bueno tiene una buena calidad de dibujos ,argumento e historia.

El anime no lo puedo comparar con el manga ya que no eh visto ni un tomo (y aun sigue saliendo , creo lei por ahí en varias web que están en su temporada final y que bleach retoma este año)

El anime engancha osea yo al empezar a verlo me enamore digamoslo así, comencé viendo el primer capitulo y pensé que era como los demás animes pero da unos giros inesperados que te hacen querer ver mas y mas creo que me vi unos 20 capítulos el mismo día(creo) luego pase 2 dias sin verlo porque estaba ocupado con asuntos personales luego lo retome y la verdad su historia y peleas son buenas unos de mis personajes favoritos es urahara no importa que sea un flojo es un genio y sabe pelear muy bien.


SPOILEEEEEEEEERRRRRR

Me gusto mucho la pelea de genpachi zaraki contra ichigo, la de byakuya contra ichigo me gusta como aparece con su riatsu y el capitan utikate y bya se quedan sorprendidos por el riatsu(presion espiritual que tiene)





Esta parte me encanto cuando peleaba contra zaraki





Y cuando fue al hueco mundo y peleo contra las espadas , no me gusto que aya muerto gin...

Creo que el final de bleach fue cuando derroto a aizen luego de eso perdi el interes no me parecia tan bueno los demas capitulos y eso de fullbring aunque aizen quedo vivo y con esa sonrisa en su cara creo que volvera al final eso espero animaria mucho el anime y elevaria su popularidad



Si quieren compartir algo porfavor haganlo sin temor en la caja de comentarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code

Responsive Advertisement