El actor Jason Statham no lo pasó precisamente bien durante el rodaje de una de las escenas de acción de 'Los Mercenarios 3'. Al parecer estuvo al borde de morir ahogado, siendo rescatado por varios de los especialistas que forman parte de la filmación de la producción protagonizada por Sylvester Stallone.
El accidente en cuestión se produjo en tierras búlgaras, cuando Jason Statham se encontraba rodando una de las muchas escenas de peligro de la película 'Los Mercenarios 3', concretamente en una toma acuática en un lago de la zona.
Todo partió de la decisión del actor, que quiso prescindir de la suplantación de uno de los muchos especialistas asignados al proyecto. Statham realizó una tremenda acrobacia sobre el agua, pero terminó hundiéndose en el lago en el que se realizaba la filmación, incapaz de salir a la superficie. En cuanto se percibió el peligro para la estrella de Hollywood, varios miembros del equipo de especialistas saltaron en su ayuda, consiguiendo salvarle la vida y sacándole del agua bastante aturdido.
Inmediatamente después Jason Statham fue trasladado a un centro hospitalario próximo al lugar del accidente, quedando en observación durante varias horas y recibiendo el alta sin mayores complicaciones.
El estreno cinematográfico de 'Los Mercenarios 3' está previsto para el próximo mes de agosto de 2014. Contando con un más que llamativo elenco de estrellas del cine de acción.
0 Comentarios