Aunque no existe una confirmación oficial por parte del estudio, al actor se lo vio por el set del rodaje y ya se lo vincula con dos personajes que podrían aparecer en la próxima cinta de la franquicia.
Según el sitio web Sensacine.com, una fuente cercana a la producción, ha confirmado que Jim Carrey hará su debut en la franquicia, aunque existen dos posibles papeles con los cuales se relaciona al actor, el sitio sólo menciona que el personaje de Carrey tendrá mayor recién en la tercera y cuarta entrega de la franquicia.
Al actor se lo relaciona con el villano Carnage, quien resulta de la fusión de Cletus Kasady, un asesino en serie, y de un simbionte descendiente de Venom, a quien ya lo hemos visto en Spiderman 3 de Sam Raimi. El simbionte proporciona a Carnage fuerza, reflejos y resistencia sobrehumanos, superiores a los de Venom y Spider-Man juntos, puede adherirse casi a cualquier superficie con sus manos y pies, lanzar sustancias similares a la telarañas desde cualquier parte del cuerpo, endurecer partes de su cuerpo para usarlos como armas y alimentarse de sus enemigos mediante el contacto físico con ellos.
El otro personaje con el que se le relaciona a Jim Carrey no es específicamente un villano, aunque sí se las ingenia para hacerle la vida imposible a Peter Parker, estamos hablando de J. Jonah Jameson, el insoportable jefe de Peter Parker. Su carácter dominante, orgulloso, maniático, tacaño, obsesivo, corrupto y ambicioso lo convierte en un ser bastante hostil con sus empleados, entre ellos Peter Parker, a quienes normalmente se dirige a los gritos.
Se aguarda que en los próximos días se puedan conocer más detalles acerca de la participación de Jim Carrey en la franquicia, que de confirmarse se sumaría a un elenco integrado por Andrew Garfield (Peter Parker/Spider-Man), Emma Stone (Gwen Stacy), Jamie Foxx (Electro) y Dane DeHaan (Harry Osborn), entre otros.
0 Comentarios