Hoy un amigo me dijo para jugar league of legends pues recién lo bajo y es un novato , aunque yo también soy un novato total ya que soy fanático del dota tengo lol porque quería probarlo y jugarlo con mis compañeros de la universidad , mi amigo sugirió crear una partida contra bots así que lo hice mediante la partida personalizada pero después de casi 2 horas de jugar eh notado que si no terminas rápido (algo medio difícil para un novato) los bots torpean mucho no dan push dejan que los enemigos se escapen cuando tienen poca vida etc...

¿Me eh puesto a indagar y los bots les hace falta mejorar en las partidas personalizadas ya que se que en las coop contra ai se puede modificar la dificultad de los bots pero en las personalizadas no ¿PORQUE? , no lo se pero es un error por lo menos para mi ya que si quiero practicar por un rato en la misma partida los bots nunca terminan de pushear , matar y demás, la verdad que es muy molesto, eh pillado que varios usuarios ya han hecho una sugerencia al respecto y que salio una noticia que iban a poner dificultades pero hasta la fecha nada y eso que el comentario que decia eso era del 2012..


Aqui les muestro la partida



¿Opiniones? si me equivoco en algo por favor comentar.